Limpiezas Frederic

Todo tipo de limpiezas en Vitoria-Gasteiz

¿Estás buscando profesionales de la limpieza? En Limpiezas Frederic contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y amplia experiencia especializados tanto en limpiezas convencionales como industriales.

Si no tienes tiempo de hacer la limpieza general de tu casa o has hecho obra y tienes todo lleno de polvo y suciedad, puedes contratar nuestros servicios y no preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de limpiar, suelos, cristales, azulejos o cualquier otra superficie que desees.

Mantener limpio tu lugar de trabajo es muy importante para realizar tus funciones cómodamente. En Limpiezas Frederic nos encargamos de limpiar mesas, suelos, incluso, moquetas y tapicerías de sillas de escritorio.

Disponemos de maquinaria específica para realizar limpiezas industriales. Abrillantamos y pulimos suelos, limpiamos campanas industriales y desinfectamos todo tipo de naves.

La imagen de tu negocio empieza por su fachada. Podemos decir que la nuestra es la única empresa en Vitoria que realiza limpieza de toldos. Con productos específicos para cada tipo de tejido y material, conseguimos eliminar todo tipo de manchas y dejar el toldo de tu tienda, restaurante o bar como nuevo.

El parqué y la tarima pierden su brillo y luminosidad con el paso del tiempo. En nuestra empresa lo lijamos, limpiamos y aplicamos productos especiales que le devolverán su aspecto original.

No lo dudes más, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado