Limpiezas Frederic es tu empresa dedicada a la limpieza, abrillantado y pulido de suelos en Vitoria capaz de devolverle su aspecto original a cualquier superficie, gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales y a la utilización de los productos y la maquinaria adecuada. 

Para garantizar aún más la calidad de nuestros trabajos, efectuamos una evaluación previa sobre el tipo de suelo a tratar con el fin no utilizar técnicas que puedan resultar agresivas. 

Nuestra empresa está preparada para intervenir en cualquier tipo de suelo, ya sea de mármol, terrazo, granito, hormigón, baldosa hidráulica..., con rapidez, eficacia, calidad y precios muy competitivos. 

Ofrecemos nuestros servicios a clientes particulares, comunidades de propietarios, empresas, locales comerciales..., con atención personalizada para que puedas obtener los mejores resultados. 

Si necesitas servicios profesionales de pulido de suelos, no dudes ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto personalizado y sin compromiso.


Llámanos - Telf: 602 82 03 29
602 82 03 29 cómo llegar